Resolución General CNV N° 877/2020

4 enero, 2021 | Actualidad normativa

Resolución General CNV N° 877/2020

Se extendió el plazo de presentación de los Estados Contables Intermedios y Anuales con cierres 30 de noviembre de 2020 y 31 de diciembre de 2020 de todas las entidades e instrumentos de inversión bajo contralor del Organismo.

  1. Para el caso de los Fondos Comunes de Inversión Cerrados y los Fideicomisos Financieros:
  2. i) Para los períodos intermedios, dentro de los 70 (setenta) días corridos de cerrado el trimestre, o dentro de los 2 (dos) días de su aprobación por el órgano de administración, lo que ocurra primero.
  3. ii) Para los ejercicios anuales, dentro de los 90 (noventa) días corridos de finalizado el mismo, o dentro de los 2 (dos) días de su aprobación por el órgano de administración, lo que ocurra primero.
  4. Para el caso de las Cámaras Compensadoras, los Fiduciarios Financieros, las Sociedades Gerentes, los Agentes de Calificación de Riesgo y demás agentes inscriptos en el Registro Público a cargo de la Comisión Nacional de Valores:
  5. i) Para los períodos intermedios, dentro de los 70 (setenta) días corridos de cerrado el mismo.
  6. ii) Para los ejercicios anuales, dentro de los 90 (noventa) días corridos de finalizado el mismo.

La presente Resolución General entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.