El Estudio

Sobre Brons
& Salas

Brons Salas

Nuestra firma comenzó su actividad en los años ’60, y es conocido por su denominación actual a partir de 1973. Sus fundadores fueron Stanley A. Brons (1930-1983) y Acdeel E. Salas (1911-1981). En nuestros más de 50 años de trayectoria asesoramos y acompañamos en sus proyectos a las compañías nacionales e internacionales más importantes.

Desde su creación, Brons & Salas se ha enfocado en la calidad profesional, el servicio al cliente y el conocimiento corporativo con una clara mirada orientada al negocio. La firma mantiene un compromiso especial con los intereses de sus clientes prestando un asesoramiento jurídico creativo y adecuado a cada necesidad, asignando al especialista o al equipo más idóneo para tratar cada consulta.

Brons & Salas presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho corporativo, relacionadas con cuestiones empresarias en general, aportando un conocimiento específico del negocio de nuestros clientes con experiencia en más de 50 industrias.

En la actualidad el Estudio posee oficinas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina y en Montevideo, Uruguay.

Brons & Salas cuenta con una red de corresponsales de alto nivel que cubre todo el territorio de la República Argentina que nos permite tener actividad plena a lo largo de todo el territorio. También contamos con un Departamento de traductores públicos con vasta experiencia en todo tipo de documentos y especializaciones técnicas.