Derecho del Trabajo & Relaciones Laborales

Brons & Salas asesora a sus clientes en todos los temas vinculados con el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Su objetivo es brindar asesoramiento alineado a las necesidades de los negocios de sus clientes, y de esta manera adoptar acciones en materia de Derecho del Trabajo que colaboren en alcanzar los objetivos de negocios. Además, el asesoramiento también resulta preventivo de modo tal de establecer mecanismos y acciones que buscan anticipar y evitar posibles controversias o litigios, y así optimizar sus resultados.

Asimismo, el Estudio orienta a sus clientes en la definición y redacción de políticas de Recursos Humanos, realiza auditorías laborales y asesoramiento en la preparación e implementación de procesos de reorganización de la dotación de personal, en la implementación de planes de incentivos a mediano y largo plazo, en las negociaciones de convenios colectivos de trabajo y en la atención de conflictos colectivos, entre otros.

En el área litigiosa, Brons & Salas representa a sus clientes ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, autoridades administrativas del trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias, y ante los tribunales laborales de todo el país.